¡Hola! Soy Anikuni

Todo lo que aqui narro es producto de mi imaginación algo turbada, ya que mi modo de ver la vida es a causa de mis cuatro neuronas: Nací con 2 muertas, la 3ª es la que rige mi vida por completo y la que me permite soñar con un solo objtivo ser la última fan de Johnny Depp ( así sé el lugar que ocupo en la fila) y la 4ª por ir al lado de la 3ª esta contaminada por su genialidad pero aun guarda un gramo de sensatez que me permite seguir viviendo.

Creo que por eso me eche al mar de la osadia o de lo absurdo porque lo que escribo es una recopilación de mis aventuras o más bien de mis travesuras por conseguir mi ansiado autógrafo.

Así pues, dejo testimonio de lo que aquí cuento es tan solo casual.

Para quien le pueda interesar: Así empieza PERIPECIAS DE UNA FAN

domingo, 20 de diciembre de 2009

LA BROMA


Mi amigo Julio me había prometido un encuentro muy deseado por mi. Por vez primera, iba hablar con Jack Sparrow, es decir, con el actor que le dio vida.
Julio es alto y altanero como ese capullo de Johnny Depp, al menos para mí y para los profesionales de la anunció de televisión.
Julio iba a trabajar para la casa Carrefour , haciendo de doble de mi actor.
Mi amigo me dejo sola en un pasillo, mientras se cambiaba para representar a Jack en la pequeña pantalla.
Mientras esperaba, me distraía mirando fotos de viejos anuncios que pendían de la pared, y me reía de los friquís que hacían de personajes de cuentos de hadas, cuando de repente oí voces, y saliendo un hombre mediano vestido de pirata, que cerrando una puerta se puso a silbar, alegándose la boca manga de su chaqueta .Pasó junto a mi, sin decirme nada.
Entonces, yo comprendí que aquel era mi amigo ¿pero a qué demonios jugaba?, o a lo mejor no me había visto, así que empecé a llamar:
-¡Julio, Julio…! - le iba detrás- ¡oye Julio!. Pero a la mierda, el hombre desapareció detrás de una puerta de salida.
Yo también hice lo propio. Allí me lo encontré en la calle, como si estuviera esperando a alguien. Me sorprendí, le volví a insistir:
-Julio, escucha te llevo llamado y tú sin contestarme.- Al tenerlo enfrente de mí me vino unas ganas de darle un besazo en su morretes, como así lo hice. Estaba de guapo, el muy delincuente, pellizcándole sus mejillas:
-¡Ay Julio¡ que guapo estas de pirata mi alma tienes para siempre-.Él se me quedo mirando extrañado, pero yo no le hice caso, así que le volví a decir, regañándolo:
- Julio, escucha llevo usando tu nombre desde hace rato, y tú nada, haciéndote el sordo-
Pero él me seguía mirando extrañado como si no me comprendiera. Yo también me lo miraba pero le seguía la corriente:
- Julio, escucha. ¿Qué no sabes quien soy?- pero yo pensando que mi amigo Julio me estaba gastado una broma, fue entonces cuando él me contestó:
- ¡ Pardon!- mirándome extrañado, y yo ya pase de ser cordial a ponerme algo más nerviosa:
- Pero si soy AniKuni, no me entiendes o ¿qué demonios te pasa?-
Él en inglés me contestó:
- no entiendo lo que me estas diciendo.-
Yo le contesté:
- Pero no comprendes. Bueno, mira, hablaré más despacio, no sea que el disfraz te impida entenderme. Mira mis labios: ¿Te quieres meter en la cama conmigo?, eso no lo entiendas- añadiendo- me enterado que Johnny Depp - él seguía observándome- ha llegado, y mira que casualidad he encontrado un paquete de Cornflakes azucarados a gusto de chocolate con su careto fotografiado. ¿Tu crees, Julio, que me lo firmará?-
Él reaccionó:
- Perdóneme no entiendo lo que me dice. ¿Quieres un autógrafo mió?- y alargándome su mano para agarrar el paquete añadió- déme el paquete por favor-
Yo le retiré el paquete para que no lo pudiera alcanzar y le maticé:
- Julio no seas ladrón. No me toques el paquete que es para mi actor.-
Él mucho más enfadado exclamó:
-¡Por favor…¡ ¿quieres un autógrafo mío, si o no?-
Yo enfurecida le contesté:
- No. Sólo el capullo de Johnny Depp puede tocar lo que hay que tocar, y no juegues más conmigo Julio anda que...-
Él se puso más nervioso emitiendo un soplido:
- Serás capulla,¡ anda! déjame en paz -me dijo en inglés.
Mis estiras y aflojas con él eran para cansar hasta el diablo, ya que no consentía que él me cogiera el dicho paquete. Entonces volví a la carga:
- Julio creo que te he faltado perdóname soy una entupida, lo admito me he puesto nerviosa ya que tengo ganas de ver a Johnny Depp- Le rodeé con mi brazo y le besé en su mejilla poco pobladita de pelo.
Él se calmó un poco, entonces mirándomelo me dije “que le habrá pasado a mi amigo Julio que no me conoce”, sintiendo piedad le entregué el paquete de arroz inflado con chocolate. A él se le iluminó su cara, hasta se puso más contento y de la nada saco un bolí. Viéndolo firmar a pareció otro Jack Sparrow, por la misma puerta de antes, pero este hablando español:
- Ani, que no te he dicho que me esperases en el pasillo- yo me quede mirando primero al que me estaba firmando el paquete, y luego a otro que había salido por la puerta, entonces dirigiéndome a este último le dije:
-¿Tú eres Julio?-
- Sí Ani, ¿qué no me conoces? Soy yo- y acercándose a nosotros señaló:
- Lo que te venia yo a decir- y saludando al primer pirata, continúo hablándome:
- Es Johnny Depp.-
Johnny al oír su nombre y que le hablaban en su lengua se dirigió a mi amigo saludándolo ya que se conocían, dándose la mano. Por su parte mi amigo dirigiéndose a mí, me dijo:
- Anikuni eres un caso que le has dicho a este hombre que dice que estas loca.-Yo poniéndole una carita de desilusionada le conteste a mi amigo:
- Sólo ha sido un mal entendido, y dile por favor Julio que me perdone pues creía que eras tú.-
Y él se hecho a reír traduciendo mis palabras a lo que Johnny me extendió su mano y me saludo:
- Soy Johnny Depp.-
Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario