¡Hola! Soy Anikuni

Todo lo que aqui narro es producto de mi imaginación algo turbada, ya que mi modo de ver la vida es a causa de mis cuatro neuronas: Nací con 2 muertas, la 3ª es la que rige mi vida por completo y la que me permite soñar con un solo objtivo ser la última fan de Johnny Depp ( así sé el lugar que ocupo en la fila) y la 4ª por ir al lado de la 3ª esta contaminada por su genialidad pero aun guarda un gramo de sensatez que me permite seguir viviendo.

Creo que por eso me eche al mar de la osadia o de lo absurdo porque lo que escribo es una recopilación de mis aventuras o más bien de mis travesuras por conseguir mi ansiado autógrafo.

Así pues, dejo testimonio de lo que aquí cuento es tan solo casual.

Para quien le pueda interesar: Así empieza PERIPECIAS DE UNA FAN

miércoles, 16 de diciembre de 2009

DE VIAJE


Después de unas breves vacaciones por el Caribe, me encontraba ya de vuelta para España. Estaba en el avión y era de noche. “¡Maldita sea!” no paraba de maldecir mi suerte por haber comprado billete de turista. El espacio entre sillones era estrecho y mis piernas, al ser largas, no podían ni siquiera cruzarse. “¡Jolines!, es imposible coger el sueño, y este ridículo cojín que se me escapa por todos lados” pensaba, mientras intentaba una vez más apoyar mi cabeza en él.

Así que, tras varios intentos para coger a Morfeo, decidí levantarme para dar una vuelta, para ver si mis piernas respondían del dolor, hasta parecía que mis pies estaban algo inflamados.

Me levanté. Entre la penumbra de las luces de emergencia divisé a una persona encorvada como si estuviera mirando algo. Así que me fui hacia ella para ver si podía conversar, y explicar a alguien mis penas.

Disimuladamente me situé a su lado, y sí que estaba mirando a través de una pequeña ventanita de la puerta de salida del avión. Empecé hablar:

- Es imposible dormir,¿ no cree?-

Se incorporó al oírme, y tan sólo me miró diciéndome en inglés:
- ¡Perdon!-

En seguida cambié a su idioma, y le repetí lo que le había dicho. Él me sonrió y me afirmó con la cabeza, e inició una conversación:

- ¿Donde vas?-

- Hacia Madrid, allí cogeré el puente aéreo hacia Barcelona. Tengo ganas que amanezca, estoy cansada de esa maldita butaca- miré el reloj y le señalé- ya son las 6 de la mañana- él también miró el suyo, contestándome:

- Sí es verdad- de repente vi que se vuelve a agachar mirando de nuevo a través la pequeña ventanita y me llamó la atención- ¡Mira!- me puse cerca suyo, casi nos rozábamos, ya que el lugar era estrecho, y comprobé que entre unas nubes aparecían los primeros destellos del sol:

- Nos acercamos al día. ¡Al fin!- lo dije con énfasis porque no aguantaba más mi penoso estado.
A medida que nos íbamos acercando hacia el alba, las sombras se retiraban en el pequeño espacio donde él y yo estábamos situados, así su cara se me iba haciendo más conocida. Cuando de repente dije:

- ¡No puede ser he vivido el mismo día dos veces!.- Él se quedó algo desconcertado por mi expresión, pero enseguida cambió de estado diciéndome:

- Estás equivocada. No lo has ganado, sino que lo has perdido- De repente lo reconocí, pero no le dije nada, tan solo comenté:

- Si lo he perdido o no, depende del punto de vista. ¿No crees?-

- ¿A qué te refieres que depende del punto de vista?- me preguntó

- Me refiero que todo no esta perdido, ya que he visto amanecer con mi actor favorito: Contigo Johnny Depp.- El estalló de la risa:

- Ja,ja,ja,ja… creía que me ibas a resultar una tía cursi. Perdóname pero lo he pensado-

- No vas equivocado porque lo soy, por desgracia, pero esta vez he pensado dejar los lacitos rosas, las nubes como el algodón para otro momento.-

-¡Qué graciosa eres! ¿Cómo te llamas?-

- Anikuni- le contesté- Y dime, ¿qué vas hacer en Madrid?-

Él se rasco la cabeza y se amarañó más su pelo, contestándome:

- Voy hacia Paris –


- Ya entiendo- me di cuenta que hice una expresión que me recordó a Jack. Me salió espontánea, pero él se dio cuenta y me comentó:
- Me has recordado a un dialogo de Jack Sparrow- meneó su cabeza como si su recuerdo le hiciera gracia. Le volví a referir la película:

- Si te digiera que he visto Piratas del Caribe 1 más de tres veces, ¿qué me dirías?- Me miró y con aire indiferente, contestándome:

- Que eres una exagerada- solté una carcajada:

- Ja. Pues si soy una exagerada con tu peli, hermoso mió, no te digo las veces que he visto las Guerras de las Galaxias. Hasta sé hablar Bochi…por si te sirve de algo:¡ Ichuta..!

Se quedó perplejo por mi espontaneidad, y admirándome preguntó:

-¿De veras que te sabes los diálogos de la peli?-

Yo humildemente ratifiqué:

- No, sólo los que son en idioma raro. En bochi o en otras leguas indígenas de algún planeta muy lejano- y le empecé a detallar en idioma bochi algunos diálogos, que le provocaban unas carcajadas que le sacaron las lagrimas. Yo cuanto más lo veía divertirse más disfrutaba. Así me pase recordando hasta lo que hablaban Jabba de Hut con Han Solo. En fin, lo que una tiene que hacer por su actor favorito.

- Sabes, yo la he visto muchas veces también, pero no sé ningún dialogo- me lo dijo entre risas aún, calmándose y preguntándome- ¿Serás fan de esa saga? -

Yo también paré de reírme de mis burras, contestándole:

- ¡Sí, claro! Lo era. Ahora tan solo soy tuya- me quede pensando ya que ese “tuya” iba acompañado de “tío buenorro acógeme entre tus brazos tatuados, y haz con mi cuerpo cuarentón lo que te de la gana”, pero me callé, diciéndole:

- ¿Sabes? Johnny Depp, es una pena que no lleve mi fotografía conmigo. Te tengo de pirata- y me lo miré con picardía.

- ¿A qué se debe?- me preguntó.

- Veras, de pirata me saqueaste y me robaste la vida, y por eso te llevo siempre conmigo-

- Encantadora- me paso suavemente su mano por mi mejilla y añadió-¿te puedo besar?-

- ¡Pues claro!, donde tu quieras: en los labios, en la mejilla, en mis se…- no me dejo acabar me depositó un beso dulce sobre mi boca.

Cuando se retiró me volvió hablar:
- Dame algo para que yo te de…pero ¿qué haces tía?- ya que me encontró con los ojos cerrados y le contesté:

-¿Para que me des otro beso?- abrí los ojos –¡ uhy¡ perdona, ¿qué habrás pensado? Ahora vengo- y lo dejé esperándome.

Me dirigí hacia mi asiento, donde cogí mi bolsa de lona. Entre mis cosas encontré mi agenda y mi boli, y salí hacia él.
Me lo encontré fumando, y mirando por la pequeña ventanita. Lo regañé:
-¡Por Dios JD! que no puedes fumar en el avión, ¡coño!-
Como un niño travieso me respondió:

- ¡Uy¡ es verdad, ya no me acordaba- y apagó su cigarrillo casi empezado.

-Anda ten- le di mi agenda por el día y el boli- aprende de mí, que soy fumadora de puros ni me acuerdo que los llevo- volvió a sorprenderse comentándome:

- De ti me lo creo todo. Eres genial Ani- y empezó a firmarme el autógrafo dedicado, que le salió de su corazón de ladrón de lo ídem.

Para la hermana de Jack Sparrow, por su elocuencia en hacerme pasar un rato agradable.
Johnny Depp

- Anda toma pirata- yo entonces le confesé un secreto:

- ¡Ay¡ si ese “pirata” me lo hubiera dicho Jack, como se lo dijo a Elisabeth Saw, me lo hubiera comido a besos, cometiendo un pecado, por que tengo marido.-

Como si no le diera importancia matizó:

- Anda que te enrollas como él- refiriéndose a Jack.

De repente entre las cortinas que separaban la clase business de la de turista apareció su mujer:

-¡ Johnn¡-

El giró inmediatamente la cabeza hacia donde estaba ella contestándole con cariño:

- Voy nena. Estoy despidiéndome de una amiga- desapareció la mujer entre las cortinas, y de nuevo tuve la atención de mi amigo ya que él se consideraba como tal.
- Bien, hasta más ver Anikuni. – me lo miré con melancolía, contestándole:

- Si ve, pirata- él me sonrió y desapareció entre las cortinillas.
Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario